CB CAPUCHINOS 95 CB CARTAGENA 55Partido dominado de principio a fin por nuestros cadetes que, cuarto a cuarto, incrementaban sus diferencias hasta llegar a los 40 puntos del final. Un equipo con un potencial enorme, con mucho banquillo para rotar, un juego interior fuerte en defensa y en ataque, que aporta muchos puntos y rebotes. De los jugadores exteriores, lo mismo, gran intensidad defensiva y mucho acierto en el tiro, tanto de 2 como de 3 puntos, aportando también, muchas asistencias a sus hombres altos, elaborando así jugadas de bonita ejecución. En fin, lo que todo entrenador le gustaría tener, “un equipo”. Me ha gustado mucho, y creo que sin mucho ruido, van a demostrar ser uno de los mejores conjuntos de la Región, sino el mejor.
Por lo visto ayer, destaco, como opinión personal, la labor de Alfonso, Joaquín y Antonio como hombres altos, Alberto y Pablo en la dirección, y como siempre, a Carlos, que aunque debe serenarse un poco, jugadores así quiero yo siempre para mi equipo. El resto del equipo, igual de bien, pero perdonadme que todavía no los conozco a todos. Dadme tiempo.
Los entrenadores, muy bien, muchas rotaciones manteniendo el equilibrio de los quintetos, y tácticamente superiores al rival.
Enhorabuena a todos.
Vídeo del partido
http://blip.tv/file/2766758