infantil b
SAN JOSE DE LA VEGA 54 CB CAPUCHINOS 58Estos “zagales” deben de tener firmado un acuerdo con algún cardiólogo, no puede ser que todos los partidos nos hagan lo mismo, después de un principio demoledor, cogen la pájara de dos cuartos y medio. Después de ir ganando 6 a 30 (+24) han llegado a perder de 9 y solo con sacrificio al final ha derrotado a un San José de la Vega crecido y en pleno momento de euforia.
Muy importante para la moral del equipo, saber sobreponerse a este tipo de adversidades, pero a los seguidores nos va a dar algo.
Enhorabuena por seguir imbatidos, esto no parece ser casualidad, este equipo funciona.
Vídeo de la segunda parte del partido, desde que he llegado al principio de el 2º cuarto, no han marcado ni un punto.
http://blip.tv/file/2793242QUE DAÑO HACE LA TELEVISION
Este comentario es muy personal. Me ha sorprendido la reacción de un jugador del San José en plena remontada, que al más puro estilo Raúl en el Nou Camp de hace unos años, ha mandado callar a los padres de nuestro equipo, personas adultas, con ese gesto tan "gracioso" y de mala educación en un niño de más o menos 11 años. Yo quiero culpar de esto a las televisiones que repiten una y otra vez gestos parecidos en todos los deportes, y que luego, nuestros hijos repiten mecánicamente, sin saber muy bien el alcance de lo que de verdad representan, estoy seguro que la culpa es de la tele, porque si lo ha hecho sabiendo el significado real del gesto y nadie se lo recrimina, yo le diría a ese chaval maleducado, que es de muy mal gusto dirigirse así a las personas mayores, y que seria mejor que con ese dedo tapara alguno de los 6 agujeros que la naturaleza le ha puesto en su cuerpo, preferentemente y a poder ser el más alejado de la boca. Por cierto, el chaval en cuestión, ha sido el mejor de su equipo en el juego, pero no en educación.
Es misión de todos, que nuestros hijos se dediquen a jugar, a divertirse y sobre todo a respetar al contrario, a los árbitros y al público, por mucho que animen al equipo rival.