Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: FORMACION DE LOS EQUIPOS  (Leído 2811 veces)
PdR#11
Alevin
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 15, 2008, 02:52:32 »

Jajajajaja, desde luego soy junior y prefiero estar en los entrenos con mi gente, sin duda!Esta claro que no son unos entrenos normales...pero que no lo dudo ni una pizca jajaj.
Y creo q los demás piensan igual !

Pues hijo, perdona que te diga, pero si estás en un equipo aspirante al título y tu prefieres reirte en los entrenamientos, yo, si fuera entrenador, no lo dudaría, estarías fuera. Yo querría un equipo ganador y no pachangas los martes y jueves.

Cuando el equipo gana, los jugadores se divierte durante la semana.
Perdona, no soy tu hijo, y si yo te hablo con un respeto, lo menos que puedes hacer es hacer lo mismo, y quien ha hablado de pachangas, si tú no has pasado por ningún entrenamiento no puedes referirte al mismo, no tienen nada de pachangas, en el junior y toda la vida llevamos esforzándonos al máximo en cada entrenamiento, pero el bueno rollo general no es normal en otros equipos, y lo digo por gente que ha venido nueva al club y me lo han comentado, así que igual que dices tú que no menospreciemos ni insultemos...haz lo propio tu también.
Gracias y Un Saludo
Jorturos
Administrador del Foro
Junior

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Septiembre 15, 2008, 03:02:57 »

En ningún momento te menosprecio. Es una simple expresión.

¿De verdad crees que por aspirar al título, dejará de haber buen rollo? A eso me refería. Entren nuevos jugadores o no, habrá el mismo buen rollo. Es una de las cualidades de los equipos del capuchinos. Tanto sin optan al título como si no.

No le deis más vueltas y centraros en entrenar bien y disfrutar.

PdR#11
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 15, 2008, 03:07:35 »

Desde que tengo 10 años llevo aspirando al titulo entrando en la f4 todos los años que he jugado y ganando subcampeonatos, por lo que no añoro eso Giñar
Jorturos
Administrador del Foro
Junior

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Septiembre 15, 2008, 03:30:55 »

Entonces no se a que viene tanto jaleo. Si vas a continuar en el equipo, vas a seguir disfrutando y aspirando al título... No lo entiendo.

Descartes siempre hay y habrá. Pero bueno, dejemos que la directiva se explique.

qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 15, 2008, 06:44:50 »

SIgo la carrera de este club desde que algunos intrépidos padres como José María Bernabé, Juan Lorente, Felipe Coello y unos cuantos más, lo formaron hace unos años, recuerdo muy bien cuando jugadores como Javi Ortuño y Samuel Alcaraz jugaban en cadetes, Germán Juarez en junior y los más pequeños de entonces los del 88 y 89 jugaban en alevines. Disfruté en el colegio de los partidos de mini, vi muchos encuentros en el pabellón y he seguido vuestra transformación en un club cada vez más grande que desgraciadamente se ha quedado sin su referencia, el colegio y su pabellón.
De todas formas creo que en este asunto todos tenéis un poco de razón.
Él que se va jodido por no entrar en el equipo en el que esperaba jugar porque de golpe y porrazo han aparaecido nuevos jugadores y lo han dejado sin sitio.
Él que hace el equipo porque tiene que buscar hacer el mejor equipo posible y si no hay ninguna atadura, como antes la había con el colegio por medio, escojo a los mejores posibles.
Los que defienden a su amigo que se va porque es un colega estupendo y me lo paso de miedo con él en los entrenamientos y fuera de ellos.
Los que defienden que cuando se es junior las ideas ya deben estar muy claras y para perder el tiempo y echar unas risas hay otros sitios.
Los que dicen que se paga un huevo y parte del el otro por jugar ahora en Capuchinos y eso que ahora hay patrocinador y antes no lo había. También es cierto.
Los que dicen que son malos tiempos y todo sube, incluso jugar al baloncesto.
Al final solo queda que las cosas se pueden hacer bien o mal pero las formas de hacer las cosas a veces son más importantes que el fondo en si. Lo digo por el chaval que han largado, seguramente si la persona adecuada, por ejemplo el Director Técnico del Club le explica personalmente la situación y le dice que no hay ni jugadores ni dinero para hacer otro equipo pero que se puede quedar entrenando con el equipo junior y si hay un hueco en un momento determinado puede tner una opción, por ejemplo, creo que hubiera sido suficiente para que no se montara todo este guirigay que se ha montado.
Las comparaciones son odiosas y comparar al señor Cuesta con el señor García, no tiene ningún sentido, primero por lo demostrado en el baloncesto hasta ahora por el primero y por el segundo, y en segundo lugar porque el señor García siempre ha sido uno más del CB Capuchinos y el señor Cuesta, independientemente de su trabajo y entrega, que no pongo en duda, era simplemente ave de paso.
En este tema creo que no se han manejado bien los tiempos y sobre todo el trato personal, son cosas que está claro que se aprenden con el paso del tiempo.
Un club unido es la base para conseguir éxitos y los éxitos no siempre se miden por el número de victorias, hay otras cosas mucho más importantes.
Un cordial saludo.
http://murcia-basket.blogspot.com/

Gracias a Coach por su aportación, muy equilibrada y llena de sosiego y calma.
Es cierto que todos llevamos algo de razón en esta "polémica" y lo dificil es encontrar el equilibrio entre todos los puntos de vista.

Eso solamente se consigue con buena voluntad.

Vamos a darnos un respiro en esta carrera de respuestas y esperar a las reuniones con los Directivos del Club o el Dtor. Deportivo. ¿Os parece bien?
PdR#11
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 16, 2008, 06:13:26 »

De acuerdo
Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Ir a: