Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: CARTAGENA-BASKET  (Leído 1866 veces)
Banin
Alevin
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 26, 2008, 05:59:46 »

Casi un mes después del partido de alevines entre nuestros chicos del A y CB Cartagena, y trás la "fugaz" aparición de la crónica en este Blog:  http://cartagenabasket.wordpress.com/, y para quien lo quiera leer, un tanto "suavizado" con respecto al original (pincha y dale hacia abajo): BASKET CARTAGENA ALEVIN NO AGUANTO EL ULTIMO CUARTO ANTE CAPUCHINOS. Como no está permitido dejar comentarios en el ese blog, abro este hilo aquí por si alguien quiere hacerlo aquí.
AVIADOR
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 27, 2008, 12:40:49 »

Es muy ingenioso el autor del cometario del partido, que parece olvidar el encuentro disputado en Cartagena, donde podríamos hablar de lo mismo, pero mas sonrojarte, pues la derrota Murciana fue de dos puntos y, bastante más dudosa la actuación arbitral.
También es muy valiente su autor, pues deja sin posibilidad de réplica su crónica de su visión de su partido, en su publicación.
No quiero a meter en el mismo saco al Basket Cartagena, que para mi está  por encima de este comentario, creo que tiene bastante, no, mucha más clase que el autor de esa crónica.
Banin
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 28, 2008, 11:32:53 »

Me gustaría dejar constancia, que nada más terminar el partido, varios de los padres de los niños de Cartagena, se dirigieron al árbitro para felicitarle y nos comentaron que ojalá se les arbitrase así siempre que jugasen fuera de casa. Evidentemente, el señor del blog vió un partido distinto al de esos padres. Pero me quito un peso de encima al leer su crónica del partido del CB Cartagena este fin de semana en Santomera. El CBC parece que lo pasó mal ante un rival  inferior, ganando tan solo de 3 puntos y muy al final: 48 - 51. Extraido de la crónica que publica en su Blog: "... y como siempre, si a esto añadimos los condicionantes que tiene esta liga alevín, donde los partidos no los dirigen árbitros federados, pues te puede pasar cualquier cosa..."   Otra vez los árbitros. Evidentemente,yo no vi ese partido, pero justo hace una semana, nuestros chicos jugaron en Santomera. Solo decir que el arbitraje fue exquisito.

PD: No me hago responsable si la frase de la crónica  que reproduzco desaparece ó es sustituida por el autor en este que podríamos denominar "Blog Guadiana".
Banin
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 28, 2008, 11:38:54 »

Me parece que este tema lo tenía que haber puesto en Alevines pero  no en "fotos y videos", sino el "El Club". Lo siento...Si el Administridor considera oportuno cambiarlo...
Jorturos
Administrador del Foro
Junior

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 28, 2008, 11:53:06 »

Movido a su lugar correspondiente.

Gracias banin por la sugerencia, no había caído en ello Giñar.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: