Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: CADETE FEMENINO 93  (Leído 1822 veces)
AVIADOR
Cadete
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 28, 2007, 12:32:02 »

CB CAPUCHINOS 72 JAIRIS ALCANTARILLA 51
Buen comienzo para las jugadoras a las ordenes de Eugenio, que han ganado sin dificultad al Jairis de Alcantarilla.
Todavia les queda rodaje para llegar al punto optimo de forma y juego, pero esto acaba de empezar.

Video el partido

http://cbcapuchinosmurcia.blip.tv/file/449746/
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2007, 06:41:14 »

27-10-2007. Cadete Femenino

CB CAPUCHINOS (93) 72 - JAIRIS ALCANTARILLA 51

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.com/cadetefem930708capuchinos/CapuchinosCadeteFem93Jairis

Saludos.
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2007, 12:55:30 »

24-11-2007. Cadete Femenino

OBRALIA CB CAPUCHINOS 93 - OBRALIA CB CAPUCHINOS 92

Este sábado se dio unos de esos extranos partidos entre dos equipos de la casa. Se enfrentaron nuestros dos cadetes femeninos. Dos equipos que ademas de compartir Club, comparten amistad entre entrenadores y jugadoras, puesto que varias de ellas son compañeras en la Selección cadete femenina murciana.

Por ello fue todo un lujo ver sobre la pista a estos dos equipos en acción, llenos de buenas jugadoras y tan conocedores de las caracteristicas del contrario.

Todo el partido estuvo marcado por un juego muy intenso, llegando al final del primer cuarto practicamente empatadas. A la media parte las del 93 ya empezaron a marcar una ligera ventaja que al final del partido, llego a ser de 20 puntos si mal no recuerdo. Eso si, no lo tuvieron nada facil ante las del 92 que vendieron cara su derrota.

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.es/cadetefem930708capuchinos/CadeteFemenino93CadeteFemenino92

Saludos a todos.
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 12:29:01 »

04-04-2008. Cadete femenino

CB JAIRIS 52 - OBRALIS CB CAPUCHINOS (CADETE 93) 80

Despues de 5 meses se encuentran otra vez el CB Jairis y nuestro Cadete 93 esta vez en el Pabellón Magritas de Alcantarilla. Mucho a llovido desde aquel partido de octubre de 2007 pero la situación de ambos equipos viene a ser parecida. La superioridad de nuestras cadetes es clara frente a un Jairis luchador que no deja de dar la cara hasta el ultimo segundo de partido. Señalar el gran apoyo que las chicas del Jairis reunieron en las gradas y que estuvieron dándoles ánimo durante todo el partido.

Nuestras cadetes 93 recuperan forma y el resultado lo refleja: 28 puntos de diferencia para Capuchinos en el partido de hoy por 21 al comienzo de la temporada. Una alegria volver a ver en acción a las jugadoras que por diferentes motivos han estado fuera de la competición un tiempo y la verdad, hay que tenerles cuidado, ¡como vienen!

FOTOS DEL PARTIDO (50):
http://picasaweb.google.es/cadetefem930708capuchinos/CBJairisCadeteFemenino93

Saludos.

« Última modificación: Abril 06, 2008, 09:06:28 por qwerty » En línea
AVIADOR
Cadete

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2008, 02:23:11 »

OBRALIA CB CAPUCHINOS 76 CD EUTICHES 73

Excelente partido de nuestras cadetes 93 que hasta el último minuto, no dieron el zarpazo final, dejando a las archeneras fuera de combate.

No voy a comentar más porque seguro que se harán más comentarios con mejores fundamentos que los míos.

Estoy muy contento de la victoria de las chicas de Eugenio y José.

ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN EL SECTOR.

Vídeo del partido.

http://blip.tv/file/918576/
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2008, 10:59:46 »

18-mayo-2008. FinalA4 Cadete Femenino

OBRALIA CB CAPUCHINOS 93 CAMPEON REGIONAL 2007-08

OBRALIA CB CAPUCHINOS (93) 76 - CD EUTICHES 73

Todos pronosticaban un partido muy igualado y de infarto, como se suele decir. Si habia algun equipo favorito, en principio, era el Eutyches de Archena, que entrenado por Pablo habia derrotado por dos veces al Cadete 93 del Obralia Capuchinos. Pero ya se sabe que los pronosticos son solo eso, pronosticos.

El partido comenzó siguiendo el guión establecido y el Eutyches estabelció una diferencia de 10 puntos que mantuvo en jaque a las colegiales. Su poderoso juego exterior, con un número extraordinario de triples, desbarataba una y otra vez los intentos del Obralia CB Capuchinos 93 por acercarse y tomar las riendas del partido. Se llego a entrar en una fase de defensas y atauqes sin aciertos que al final del segundo cuarto ninguno de los dos equipos superaba los 25 puntos en el marcador.

Pero el gran trabajo de las chicas entrenadas por Eugenio y Jose Alcaraz durante todo el partido, comenzó a dar poco a poco sus frutos, recortando la diferencia gracias a un buen juego de conjunto ayudado por el buen hacer de las pivots. A escasos minutos del final, tomaron definitivamente el control del marcador, porque en mentalidad lo habian asaltado ya. Era cuestión de tiempo ...

Felicitar a todas las jugadoras del Cadete 93 por el gran trabajo que han realizado esta tempoarada, que todos sabemos que ha sido especialmente dura en condiciones de entrenamiento, enfermedades y lesiones. A Eugenio y Jose por su labor diaria. Y las familias.

Y como no, al CD Eutyches. Tiene un magnifico equipo, entrenado por un esplendido entrenador. Un abrazo para todos desde vuestro Club amigo. Felicidades por la gran temporada que habeis realizado.

+FOTOS DEL PARTIDO:
http://picasaweb.google.es/cadetefem930708capuchinos/FinalA4CadeteFemenino0708ObraliaCBCapuchinos93CampeonRegional
AVIADOR
Cadete

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 01, 2008, 10:47:45 »

Creo que eres tremendamente injusto al meter en el saco a toda la afición del OBRALIA CB CAPUCHINOS. Creo que desde este club  se os ha apoyado incondicionalmente, pero tienes que entender que después del baloncesto, hay vida, y vida personal y compromisos familiares y de otra índole que hay que atender. Por cierto, mi hijo jugaba el sábado en Valencia y tampoco pude ir a verlo. Otro acontecimiento al que no pude asistir fué la final a 4 infantil, equipo con el que me une grandes vínculos, y nadie nos lo ha recriminado.
Yo personalmente, este año he visto 75 partidos del club, y mi hijo solo a jugado 22, o sea que los otros 53 me he dedicado a ver todas las categorías y entre otros muchos  los de tu hija, en cambio a ti, que no se quien eres,  no te he visto en ningún partido de otro equipo que no sea el tuyo, seguro.
Cuando no se puede, tienes que comprender que no se puede, aunque no te lo creas, yo soy de los que más  me ha fastidiado no poder seguir este sector, aunque recuerdo haber estado en el de Lorca el año pasado, y nadie escribió en el foro nada comentando nuestra  asistencia.
Escribo a título personal, y te digo que lo pasé fatal en la final a 4 al ver el ambiente que se originó con nuestros equipos, y esa situación  todavía no la he asimilado.
Por favor, no alimentemos más polémicas,  y vamos a trabajar para que el año que viene  seamos los reyes nacionales del  cadete. femenino.
Gracias por vuestro apoyo. 

[Este post es una contestación a este comentario hecho en la web]
« Última modificación: Junio 01, 2008, 11:39:39 por Jorturos » En línea
Jorturos
Administrador del Foro
Junior

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 01, 2008, 11:09:13 »

¿Me he perdido algo? ¿A quien respondes Aviador?

AVIADOR
Cadete

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 01, 2008, 11:12:12 »

a capu93 que comenta nuestra implicación en el sector femenino. O mejor dicho , nuestra falta de implicación.
Ver comentario  en la noticia del sector.
yuyu
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 01, 2008, 11:19:21 »

Mejor explicado imposible AVIADOR, toda la razón para ti.
Jorturos
Administrador del Foro
Junior

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 01, 2008, 11:44:36 »

Ah, vale. No me había dado cuenta.

Evidentemente, el caballero del comentario sabe bastante poco del esfuerzo que habéis hecho, realizando fotos, vídeos y viendo decenas de partidos.

En fín, que fácil es quejarse desde el anonimato...

Banin
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 02, 2008, 08:59:51 »

Totalmente de acuerdo con Aviador. Me sabe muy mal el comentario de este señor, pues soy otro de los que este año se han "chupado" más de 70 partidos. Y estoy seguro que no he coincidido con Capus 93 en ninguno, salvo con el del equipo de su hija, al que también he visto varias veces, cosa que el no puede decir del equipo de mi hijo. Porque ¿ Has visto algún partido este año del Alevín A? Yo te respondo : NO. Y de algún equipo del club que no sea el de tu hija ( bueno, y el cadete 92). Seguro que muy pocos.
Con respecto a tu comentario de que en la web se da más importancia a la creación del equipo femenino infantil que al sector cadete, vuelves a ser injusto. Como demuestras, solo piensas en ti y en tu interés. Este año, de Alevín a Infantil, suben muy pocas niñas, con lo que si no se traen de fuera, no se podría formar un equipo para el próximo año, y varias niñas del club se quedarían sin poder jugar al baloncesto. Pero bueno, para tí eso no es importante...gracias a Dios, para la directiva que te ha decepcionado, si lo es. 
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: