Creo que eres tremendamente injusto al meter en el saco a toda la afición del OBRALIA CB CAPUCHINOS. Creo que desde este club se os ha apoyado incondicionalmente, pero tienes que entender que después del baloncesto, hay vida, y vida personal y compromisos familiares y de otra índole que hay que atender. Por cierto, mi hijo jugaba el sábado en Valencia y tampoco pude ir a verlo. Otro acontecimiento al que no pude asistir fué la final a 4 infantil, equipo con el que me une grandes vínculos, y nadie nos lo ha recriminado.
Yo personalmente, este año he visto 75 partidos del club, y mi hijo solo a jugado 22, o sea que los otros 53 me he dedicado a ver todas las categorías y entre otros muchos los de tu hija, en cambio a ti, que no se quien eres, no te he visto en ningún partido de otro equipo que no sea el tuyo, seguro.
Cuando no se puede, tienes que comprender que no se puede, aunque no te lo creas, yo soy de los que más me ha fastidiado no poder seguir este sector, aunque recuerdo haber estado en el de Lorca el año pasado, y nadie escribió en el foro nada comentando nuestra asistencia.
Escribo a título personal, y te digo que lo pasé fatal en la final a 4 al ver el ambiente que se originó con nuestros equipos, y esa situación todavía no la he asimilado.
Por favor, no alimentemos más polémicas, y vamos a trabajar para que el año que viene seamos los reyes nacionales del cadete. femenino.
Gracias por vuestro apoyo.
[Este post es una contestación a
este comentario hecho en la web]