OBRALAIA CB CAPUCHINOS 72 CB AGUILAS 49Aunque el resultado pueda decir lo contrario, ha sido un partido de poder a poder, la diferencia estriba en la dinámica de competición.
Águilas es un buen equipo sin costumbre de competir. Se ha paseado en su grupo sin que nadie le haga sombra, y a nuestros chavales les han dado “pal pelo” en todas las canchas, saben ir por detrás en el marcador y no pierden la calma.
Los parciales, 9 a 17 a favor del Águilas, nada bueno presagiaba el resultado, pero lo dicho, nuestro chicos están acostumbrados a perder y eso hace que no se impacienten al ir por detrás. En el segundo cuarto, remontaron hasta colocarse 27 a 25, las cosas se ponían bien.
Un tercer cuarto arrasador les hacia un 28 a 4 y dejaban sentenciado el partido llegando al final del cuarto con un contundente 55 a 29.
A partir de ahí, con permiso de los aguileños, un paseo triunfal con numerosos cambios de alineación, donde jugaron todos los presentes, muy a pesar de la defensa en zona que hacían los de Águilas, sin ningún resultado, pues la diferencia se mantenía.
Al final del encuentro un 72 a 49 reflejaba lo visto en la cancha.
Destacar el magnifico partido realizado por el numero 15 de Águilas, que con sus rebotes, penetraciones y triples, ha frenado el buen partido de los “zagales” de Alberto.
También hay que destacar a Carlos Muñoz, que con 25 puntos ha sido el máximo anotador del OBRALIA CB CAPUCHINOS. Y quiero hacer mención especial al debut de Rodrigo Escolano (Alevín) con este equipo, haciendo un papel muy digno.
Los arbitros, pese a las críticas de los jugadores (no el entrenador) aguileños, más que correctos, creo que podria calificarse de buena su actuación.
Sé que le partido de vuelta hay que jugarlo, pero la eliminatoria, seamos sinceros, se ha puesto muy cuesta abajo para los nuestros.
La resolución, la semana que viene en Águilas, donde, pase lo que pase, nos comeremos un “arrocito” en Calabardina.
Un diez para los seguidores (familiares) y el entrenador del Águilas, porque se han portado como verdaderos señores. Ya me gustaría decir esto de otras aficiones mucho más cercanas a nosotros.
Pido disculpas a los aguileños que se que participan en nuestra Web, por tomar solo nuestras jugadas, pero no podemos colgar todo el partido. Pero como cosa especial, salen todos sus chicos , aunque sea en el banquillo. Gracias.
Vídeo del partido.
http://blip.tv/file/879566/