Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL MASCULINO 2008-09  (Leído 1540 veces)
qwerty
Moderador Global
Senior
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 19, 2008, 09:45:47 »

18-10-2008
Infantil masculino
San Antonio de Padua

OBRALIA CB CAPUCHINOS A  91 - UCAM MARISTAS 48

Gran comienzo de nuestro equipo Infantil A, entrenado por Cari Sánchez, consiguiendo una amplia victoria (91-48) frente a Maristas en su primer partido oficial en la nueva categoria. Muy buena sensación general de todo el equipo que estamos seguros irá a más a lo largo de la temporada.
Muchos amigos del Club en la pista del San Antonio de Padua para ver el debut de nuestros chicos. Una generación que, junto con algunos jugadores que aun están en alevines, permanece unida desde su formación.

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.es/cbcinfmasa/01InfantilAMaristas#

Saludos.
TrAvEl
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2008, 12:27:05 »

Hola , saludos , soy Rodrigo del infantil "A", tenemos muy buen equipo eso se ha visto reflejado en el reslutado , pero creo que para los que se acercaron a ver el partido vieron que casi todos los jugadores somos de 1º año excepto cuatro jugadores , y hemos podido trabajar bien y además ganado bien ( 91-48) sobre todo lo más importante que nos lo pasamos muy bien jugando a este deporte , en definitiva , muchos saludos y espero veros en más partidos!! ADIÓS
AVIADOR
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2008, 04:29:44 »

CB MURCIA B 57 OBRALIA CB CAPUCHINOS A 48

Partido disputado el sábado en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Murcia, entre el CB Murcia B o Polaris B, o no se como llamarlo, contra nuestro infantil A.
Victoria merecida por nueve puntos de los polaristas, al haber jugado con mucha más intensidad que nuestros chavales, estando mucho más concentrados durante todo el partido. Nada que objetar a su victoria siendo clave el primer cuarto que perdimos de 19 puntos y que fue un lastre imposible de rebajar en su totalidad. Destacar la labor de Juan, que lo intentó de todas las formas posibles realizando un gran encuentro.
No es excusa, pero creo que se notó demasiado la baja de algunos jugadores.
No pasa nada y esto acaba de empezar.
Por otro lado, ese 25 % que el Ayuntamiento ha rebajado en las ayudas a los clubes de baloncesto de la capital y que han ido a incrementar las aportaciones al CB Murcia, hemos podido comprobar que no revierten en sus bases ni un euro, pues usan las  equitaciones de años pasados, y todo sea dicho, bastante desaliñadas, perdiendo así  esa imagen impecable de club rico que había lucido hasta ahora.
Repito, enhorabuena al equipo ganador.

Vídeo del partido

http://blip.tv/file/1398748/
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 08:36:10 por AVIADOR » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2008, 10:52:38 »

21-11-08
Infantil masculino
Pabellón San Antonio de Padua
Murcia

CB CAPUCHINOS A - CB CAPUCHINOS B

Lo importante de este partido no es el resultado final. Victoria del A frente al B, esta claro. Pero lo resaltable es el trabajo diario de los jugadores y sus entrenadores, Cari Sánchez con el A y Sergio Manrique de Lara con el B, para formar a dos conjuntos formados por chicos de primer año y en muchos casos con escasa experiencia en el basket. Ese es el mérito y por ello hay que valorarlos.

Cuando partes casi de cero el camino a recorrer es largo y penoso pero la recompensa, por muy escaso que sea lo conseguido, muy grande. Otros no piensan igual pero el tiempo pone a todos en su sitio.

Felicidades a los dos equipos y a seguir trabajando duro.

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.es/cbcinfantil/02InfantilAInfantilB#

Saludos.

« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 06:23:56 por qwerty » En línea
AVIADOR
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2009, 04:23:47 »

14/02/2009
UCAM MARISTAS 68 OBRALIA CB CAPUCHINOS "A" 61

Vídeo de la primera parte del partido

http://blip.tv/file/1777161/
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 05:07:01 por AVIADOR » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 05, 2009, 07:47:42 »

04-04-09
Infantil masculino
Pabellón San Antonio de Padua

CB CAPUCHINOS - CB SANTOMERA

Victoria del CB Santomera en su visita al campo del CB Capuchinos en un partido intenso y muy igualado.

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.es/cbcinfmasa/03CBCapuchinosInfantilACBSantomera?feat=directlink

Fue muy agradable poder volver a saludar a muchos amigos que, por no coincidir esta temporada con ellos, llevabamos varios meses sin vernos.

Saludos a todos y a seguir trabajando.

qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2009, 12:04:11 »

18-04-09
Infantil masculino
Pabellón Municipal de Fortuna

CB FORTUNA - CB CAPUCHINOS

Victoria por KO de nuestro equipo Infantil.

Fotos del partido:
http://picasaweb.google.es/cbcinfantil/04CBFortunaCBCapuchinosInfantilMasA?feat=directlink

Saludos.
AVIADOR
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2009, 01:36:27 »

OBRALIA CB CAPUCHINOS 67 CB JAIRIS ALCANTARILLA 65

Excelente partido de nuestros infantiles, que mermados por las lesiones y enfermedades, afrontaron el partido con solo nueve jugadores.
Jairis, campeón invicto del grupo B, demuestra que los grupos de la liga regular, están formados “regular”, tirando a mal, pues el nivel de nuestro infantil, no olvidemos que fueron quintos y que se han clasificado casi de “chiripa”, no tiene nada que envidiar al flamante campeón del grupo B.
Partido de poder a poder, igualadísimo, que se decantó a nuestro favor, gracias a una canasta de Carlos Rodríguez a 7 segundos del final.
Los árbitros, a mi parecer, bien, aunque los seguidores de Alcantarilla, lo protestaban todo,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Ya me autocensuro yo, para que no me llamen la atención insinuando  que  soy motivo de conflicto entre los clubes. Lamentar la lesión del nº 12 de Jairis, que tuvo que ser llevado al hospital, al que desde aquí , le deseamos que pueda reincorporarse a su equipo lo antes posible.
ENHORABUENA A LOS CHICOS DE CARI, Y PASE LO QUE PASE, FELICIDADES POR LA GRAN TEMPORADA

Vídeo del partido.

http://blip.tv/file/2091922/

Banin
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2009, 10:21:09 »

CB JAIRIS "A" 78 - CB CAPUCHINOS "A" 58
A diferencia de mi amigo Aviador, yo no me voy a autocensurar por lo vivido en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Lo que allí ví en el tramo final del partido es una afición con auténtica "mala uva" y poco respeto hacia un grupo de niños de 12-13 años. Ya con el partido decidido, se dedicaron a corear los típicos "oeees, oeees, oeees" cuando sus jugadores se pasaban el balón, contribuyendo a que nuestros chicos, que bastante mal estaban por la derrota inminente, se sintieran humillados. O los cánticos "malo, malo, malo" hacia uno de nuestros niños, cuyo único delito fue fallar dos tiros libres. Y que no me digan que fue un pequeño grupo; era toda parroquia local, mayores y pequeños. Una cosa es animar, protestar, etc. Nosotros somos unos seguidores muy ruidosos. Pero no le faltamos el respeto a los niños. Lo mejor de todo fue que estos cánticos solo sirvieron para espolear a los nuestros, y con un auténtico recital de triples, redujeron la diferencia en 14 puntos en apenas 3 ó 4 minutos.
Por otro lado, felicitar a Cari y a todo el equipo por la gran temporada, que en principio se había tomado como de adaptación, y que al final se ha estado peleando por entrar en los 1/4 de final. O mucho me equivoco, o este será el próximo año uno de los equipos destinados a luchar por el campeonato infantil, pues la base del equipo se mantiene.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: