OBRALIA CB CAPUCHINOS 67 CB JAIRIS ALCANTARILLA 65Excelente partido de nuestros infantiles, que mermados por las lesiones y enfermedades, afrontaron el partido con solo nueve jugadores.
Jairis, campeón invicto del grupo B, demuestra que los grupos de la liga regular, están formados “regular”, tirando a mal, pues el nivel de nuestro infantil, no olvidemos que fueron quintos y que se han clasificado casi de “chiripa”, no tiene nada que envidiar al flamante campeón del grupo B.
Partido de poder a poder, igualadísimo, que se decantó a nuestro favor, gracias a una canasta de Carlos Rodríguez a 7 segundos del final.
Los árbitros, a mi parecer, bien, aunque los seguidores de Alcantarilla, lo protestaban todo,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Ya me
autocensuro yo, para que no me llamen la atención insinuando que soy motivo de conflicto entre los clubes. Lamentar la lesión del nº 12 de Jairis, que tuvo que ser llevado al hospital, al que desde aquí , le deseamos que pueda reincorporarse a su equipo lo antes posible.
ENHORABUENA A LOS CHICOS DE CARI, Y PASE LO QUE PASE, FELICIDADES POR LA GRAN TEMPORADA
Vídeo del partido.
http://blip.tv/file/2091922/