"JO" QUE PARTIDO
Hacia tiempo que no habia vivido un partido del club como esta mañana.
Me río de algunos partido de EBA. Vaya emoción, cada punto valia un esfuerzo máximo de los jugadores, que "INTENSIDAD" (y me refiero a los dos equipos).
No puedo comentar nada técnicamente, porque solo he visto emoción a raudales y no he podido fijarme más que en el intercambio de canastas.
Dos prorrogas lo dicen todo. Al final del partido 60 a 60, al final de la prorroga 70 a 70 y al final de los finales 78 a 76. Excelente trabajo de nuestros muchachos y de su entrenador. "ENHORABUENA"
Todo ha sido una fiesta de buen baloncesto, todo, menos ese espectador que hemos visto intentar agredir al arbitro al final del partido. En el video que he montado a continuación, he omitido ese momento por respeto al jugador del Infante que bastante mal lo habrá pasado teniendo que soportar el bochorno de retirar a su (supongo) padre de la pista.
Resumiendo, aquí está el video del partido, con una calidad de imagen más pobre de lo normal, no se que ha pasado pero no me ha salido bien (ó sea peor de lo habitual)
http://www.youtube.com/watch?v=-jYMlkTgSakVIDEO MODIFICADO