Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: CADETES MASCULINOS TEMPORADA 2006-2007  (Leído 4268 veces)
El Fari
Visitante
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2006, 10:48:26 »

Ya está.
Ya me comentais algo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2006, 11:30:47 por El Fari » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 11, 2006, 01:06:32 »

10-diciembre-2004

CB CAPUCHINOS 78-AD INFANTE 76

Aqui teneis algunas fotos del magnifico partido que habeis jugado. Felicidades tanto a vosotros como a los cadetes del Infante por el intenso partido de baloncesto que hemos vivido esta manaña de domingo y enhorabuena por la victoria. Sobre todo yo destacaria la intensidad sicológica con la que el equipo ha jugado: estando por delante en el marcador de 11, por debajo, cuando han empatado en el ultimo segundo del partido con un triple, con los agónicos lanzamientos de tiros libres en cada prorroga ...  hasta llegar a los dos ultimos lanzamientos que nos han dado la victoria.

Lo dicho, la fortaleza fisica y mental del equipo fue fundamental para ganar. Una victoria muy trabajada que vale su peso oro. Felicidades.

Fotos 1.

« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 01:21:32 por qwerty » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 11, 2006, 01:20:32 »

10-diciembre-2004

CB CAPUCHINOS 78-AD INFANTE 76

Fotos 2

« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 01:00:57 por qwerty » En línea
PdR#11
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 11, 2006, 04:15:22 »

Pfff me quedo anonadado Cheesy genial el vídeo y las fotos todo completísimo, no me cansaré de daros las gracias por hacer esto Cheesy
Y al equipo enhorabuena, hay que seguir así que comienza la vuelta
Saludos
El Fari
Visitante
« Respuesta #19 : Diciembre 11, 2006, 04:46:30 »

No te pierdas el video modificado.
Está ampliado y mejorado de imagen.Sobre todo mucha atención al final.

http://www.youtube.com/watch?v=-jYMlkTgSak
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 04:55:07 por El Fari » En línea
Genius
Alevin
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 11, 2006, 08:11:46 »

Impresionado por el gran trabajo realizado tanto por qwerty y El Fari :wink: . Está todo muy bien, tanto las fotos como los vídeos, aunque me gusta más la cancion del primero, pero no os voy a reprochar nada, suficiente hacéis y os tengo que dar las gracias por vuestro trabajo :lol: .
El Fari, cómo se llama la canción del primer vídeo?
Un saludo.
El Fari
Visitante
« Respuesta #21 : Diciembre 11, 2006, 08:52:26 »

La canción del otro video se llama - Believe Me y es de Fort Minor .

el video sigue estando disponible en youtube
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 09:41:13 por El Fari » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 17, 2006, 01:29:40 »

16-diciembre-2006. Cadete Masculino

CB CAPUCHINOS-MARISTAS

Victoria de nuestro equipo cadete ante un flojo Maritas.

qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 17, 2006, 01:36:20 »

16-diciembre-2006. Cadete Masculino

CB CAPUCHINOS-MARISTAS

Fotos 2.

El Fari
Visitante
« Respuesta #24 : Diciembre 17, 2006, 01:49:54 »

Paseo triunfal de los cadetes ante un flojísimo maristas.
71 a 34

video del partido

http://www.youtube.com/watch?v=TmNGiabZXDw
« Última modificación: Diciembre 17, 2006, 01:54:57 por El Fari » En línea
El Fari
Visitante
« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2006, 10:56:07 »

Video del partido de los cadetes contra la seleccion murciana infantil,al no poder asistir a este encuentro me he visto obligado a enviar a mi reportero especializado "Javi Cantero" para cubrir este evento.Aquí está su crónica del partido:
El partido entre los cadetes y la seleccion infantil solo tuvo un color,el verde,los cadetes solo pasaron apuros en el primer cuarto y parte del segundo,a partir de ahí el resultado subió hasta a una diferencia de 30 puntos que luego los chicos de la seleccion recortaron a 22 en los ultimos minutos.
El resultado fue 66-44.Aquí está el ansiado video del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=neNbLepM2qU
« Última modificación: Enero 09, 2007, 08:26:02 por El Fari » En línea
El Fari
Visitante
« Respuesta #26 : Enero 28, 2007, 08:18:41 »

Victoria facil de nuestros cadetes sobre el ETOSA San josé de la vega por 81 a 46.
video del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=Muajq6UZapg
El Fari
Visitante
« Respuesta #27 : Febrero 25, 2007, 12:56:02 »

PARTIDAZO CONTRA MARME
Celebrado esta mañana en el colegio, ha sido, probablemente, uno de los partidos más incómodos y trabados de los que he visto este año a nuestros chico, aunque en ningún momento he tenido la sensación de que pudieran perder.
Con etiqueta de "lobo", el Marme, se ha diluido esta mañana en  manos de nuestros cadetes y su entrenador y han terminado siendo un "corderito", pues la difer¡encia en el marcador 59 a 48 no refleja la realidad del partido, pues han podido perder de más.
Muy buen partido de todo el equipo sobre todo en defensa, pero destacaria la labor de Adrián , Toti, Pedro y Santiago, que como es habitual, siempre estan bien, y Solana, que siendo infantil demuestra tener un hueco en este equipo.

También quiero destacar el planteamiento de Juan Fco , ha logardo mantener la tensión y concentración de los jugadores durante todo el partido y plantear una defensa que ha superado al Marme.Esto confirma mis comentarios anteriores sobre nuestros técnicos, ratificando que son los mejores de la región.

Inyección de moral para afrontar otros retos, demostrando así que le pueden ganar a cualquier equipo de esta categoria.
Junto con las victorias de Infantiles y Benjamines y el gran papel de los alevines, han cerrado una mañana magnifica para el club.
Gracias chicos.

video del partido

http://www.youtube.com/watch?v=Zx5ek3Ijoog
« Última modificación: Febrero 25, 2007, 08:37:53 por El Fari » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2007, 10:12:39 »

24-02-07. Cadetes Masculinos

CB CAPUCHINOS 59-MARME 48

Fotos del partido:

« Última modificación: Febrero 25, 2007, 10:21:51 por qwerty » En línea
qwerty
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2007, 12:21:17 »

24-03-2007. II Fase Liga Regular

AD INFANTE 53 - CB CAPUCHINOS 52

Intenso y agónico partido el que pudimos ver el sábado por la tarde en el paballón de Puente Tocinos con un resultado ajustadisimo para los del Infante. La verdad que esta diferencia solo refleja la igualdad en la acumulación de errores ya que ni unos ni otros estuvieron acertados a la hora de aprovechar sus ventajas para marchar diferencias y marcharse en el marcador. De todas formas nuestros chicos tienen potencial para definir la balanza a su favor, solo tiene que plasmarlo con sosiego en el campo.

Incluir tambien en este apartado de "tardes desafortunadas" al componente masculino de la pareja de arbitros, que sustituye con bastante frecuencia su falta de pericia a la hora de aplicar el reglamento con un mal entendido sentido de rigor con los banquillos, sobre todo el nuestro. Mucho mejor en su actuación la colegiado.

Destacar por ultimo que a 8 segundos del final de partido y con 53-52 para los del Infante, un jugador de Capuchinos lanzó desde 6,25 m. siendo literalmente placado por su defensor, pero ante lo complicado del marcador y teniendo en el público al seguidor del Infante que intento agredir a los árbitros en el partido de la primera fase gritando incansable consignas de como se debia pitar cada jugada, los colegiados decidieron "dejar correr" y cada uno a su casa. Una lástima que gente asi al final se salga con la suya.

De todas formas, no perdamos el humor y la alegria que esto es Baloncesto escolar.

Falta en ataque, ¿o no?

« Última modificación: Marzo 26, 2007, 10:42:08 por qwerty » En línea
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Ir a: