|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 14, 2007, 02:54:32 » |
|
Octava jornada y 1ª de la segunda vuelta de la liga regular del campeonato federado infantil contra ETOSA San José de la Vega. Partido horrible de nuestros infantiles que condicionados por las circunstancias, no entraron en el partido en los 40 minutos. La presencia de solo 7 jugadores del ETOSA y su comparecencia 30 minutos tarde, daban a priori el partido ganado por 0 a 2. Y no lograron superar mentalmente esta circunstancia. Esperemos que retomen el ritmo con el que acabaron la primera vuelta, porque si no, van a sufrir más de lo deseado. Resultado real 32 a 36.Lo dicho, horrible. Video del ""partido"" http://www.youtube.com/watch?v=MGUqv6R1yJo
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2007, 08:43:14 por El Fari »
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 20, 2007, 11:44:07 » |
|
Desastroso partido de los infantiles contra maristas que no pudieron remontar el parcial de 0-8 que les hicieron en el primer cuarto.Nuestros chicos fallaron un numero considerable ( 21) de tiros libres que podian haber hecho que ganaran el partido, o al menos, haberles metido en este. A final del tercer cuarto maristas se había ido de 13 ó 14 puntos de diferencia,pero la gran labor defensiva en el último cuarto y una entrega y casta hasta ahora desconocida en este equipo, hizo que volvieran a meterse en el partido, a 4 puntos concretamente ,pero una presion lleva una gran intensidad que acabo con 4 jugadores expulsados y con el partido fuera de control,pero el resultado final engaña, ya que podia haber pasado cualquier cosa. Ha sido el primer revés serio de esta temporada que complica la tercera plaza, pero matemáticamente todavia es posible alcanzarla. No pasa nada. Hay que seguir en la lucha. Aquí está el video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=LJnoxYQeXjo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qwerty
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 22, 2007, 12:00:40 » |
|
20-01-2007. Infantil Masculino CB CAPUCHINOS-MARISTAS Ni un palabra +. A seguir trabajando. Tan solo felicidades por el gesto de solidaridad. Ánimo. Fotos:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 04, 2007, 01:11:47 » |
|
UN PASO ADELANTE. Victoria de nuestros infantiles ante un CB Molina muy distinto al de la primera vuelta. Este equipo nos ha hecho emplearnos más a fondo de lo esperado, pero con esfuerzo y temperamento han sido doblegados por los chicos de Fran. Victoria muy importante que nos acerca más a la final a cuatro. Destacar al colegiado principal que ha dirigido el encuentro de manera magistral, sin salidas de tono y dejando jugar a ambos equipos sin tomar protagonismo ni superioridad sobre el otro colegiado mas joven, y lo más importante, sin errores. Arbitrajes como este los quiero para todos los partidos.  Y tambien la actitud de nuestros "Junior" que en el ultimo tramo del encuentro, han animado como solo lo hacen unos compañeros de club, sin reparar en edades ni categorias, daba gusto ver como festejaban las canastas de los pequeños, un 10. video del partido. http://www.youtube.com/watch?v=MlpBvPR-u0w
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2007, 09:03:32 por El Fari »
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 11, 2007, 08:30:28 » |
|
UN PUNTO QUE VALE SU PESO EN ORO. Partido de liga regular celebrado en el colegio el sábado contra el ADM Molina. Primer cuarto acorde a lo que nos tienen acostumbrados últimamente nuestros infantiles, perdiendo de 8 puntos. Mínima reacción en el segundo cuarto rebajando la diferencia a 6 puntos. Pero como siempre, la segunda parte es otra historia, la defensa planteada por los chicos de Fran, se les atragantó a lo molineros, llegando a remontar de un punto, dos despistes al final del 3º cuarto hizo que ADM mantuviera la diferencia a solo 3 puntos. Pero en el último cuarto, con una evidente lucha de tácticas, les planteamos una defensa en zona que no lograban romper, pero nuestros contraataques terminaban en error o personal, y era en esta situación la que nos hacía más daño, porque no entraba ni un tiro libre, reconozco que no fui capaz de contar los tiros fallados en el partido, pero os aseguro que podiamos haber ganado de 10 ó 12 puntos de haber metido solo el 50% de los fallados. En fin partido perdido por 48 a 54. Y me diréis porque título el comentario con "un punto que vale su peso en oro", pues la explicación está en que perdiendo de 6 puntos le llevamos ganado el bascaberage particular por 1 punto y si no se producen resultados extraños una vez visto el calendario, solo ganando nuestro partido con jesuitinas, empataríamos con el ADM en el 4º y 5º lugar con 8 victorias y 6 derrotas, siendo nosotros 4º por el punto de diferencia. Sé que es un punto de vista muy optimista, pero lo último que se pierde es la esperanza. Por cierto, no sé si la federación ha leído esta página, pero nos ha mandado el mismo equipo arbitral de la semana pasada y volvemos a felicitarlo, IMPECABLE. video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=QItStisNqN0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 18, 2007, 02:29:21 » |
|
CB MURCIA VS CB CAPUCHINOS 65-44 Partido sin complicaciones para el CB Murcia, que ha vencido a nuestros infantiles de 21 puntos. Solo destacar la mejoria en el juego colectivo que no refleja el resultado final,puesto que vuelven a ser claves los tiros libres y las entradas falladas, pero este equipo tiene otra imagen distinta a la de los ultimos partidos,hay jugadores que se dejan ver otra vez y otros que han progresado muchísimo, creo personalmente que estan volviendo a tomarle el pulso a la competición y pueden llegar en un buen momento de forma a los partidos finales del campeonato. En resumen, justa derrota pero con un buen sabor de boca visto el juego y la actitud de los jugadores de Fran, que de nuevo tácticamente vuelve a demostrar la supremacia de los técnicos de nuestro club. video del partido. http://www.youtube.com/watch?v=Q7aUwreQxv4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qwerty
|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 20, 2007, 09:29:56 » |
|
CB MURCIA VS CB CAPUCHINOS 65-44 Fotos del partido: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qwerty
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 20, 2007, 09:40:18 » |
|
CB MURCIA VS CB CAPUCHINOS Fotos del partido II: 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 09:54:51 por qwerty »
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 25, 2007, 12:34:19 » |
|
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO Partido celebrado esta mañana en el colegio contra Jesuitinas. Excelente partido de nuestros infantiles que lograron el K.O. por 81-31, con importantes aportaciones de jugadores que empiezan a coger un buen tono y hacerse importantes en este equipo. Hemos descubierto,incluso, a un segundo entrenador que ha dirigido un cuarto y medio con serenidad logrando un buen rendimiento de sus chicos . El resto del calendario ha resultado como se preveía y somos cuartos, pasando a la siguiente fase en el grupo B con CAB Cartagena, Adeca y Fortuna. Esto es un paso más camino a la final a 4. Enhorabuena a Fran y sus chicos. video del partido http://www.youtube.com/watch?v=4fEfxLD0Tw4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qwerty
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 25, 2007, 10:48:34 » |
|
24-febrero-2007. Infantil Masculino CB CAPUCHINOS 81-JESUITINAS 31 (KO)  Descarga:  Fotos del partido:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2007, 10:45:00 » |
|
UN PASO ADELANTE. Hoy ha comenzado la segunda fase para el título del equipo infantil masculino, jugando contra el EBECA de Murcia. Un partido relativamente cómodo para los chicos de Fran que desde el primer segundo han encauzado el encuentro estando siempre por delante en el marcador. Mención especial para el juego interior donde nuestros muchachos han sido claramente superiores, destacando a Carlos, Julian Y Andrés que han anotado respectivamente 17, 19 y 21 puntos. Al final 40 - 67 , que da la sensación de estar en el buen camino, y un paso más cerca de la final a 4 que es nuestra meta inmediata, después ya veremos. Gran afluencia de público de los dos equipos, se nota que es otra fase.Apoyando a los nuestros, los padres incondicionales y el equipo infantil femenino casi al completo. Video del partido. http://www.youtube.com/watch?v=WP8SjHQioB0
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2007, 09:59:23 por El Fari »
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 25, 2007, 04:09:57 » |
|
Segundo partido por el título contra el CAB Cartagena. Partido claro para los departamentales que han vencido de 17 puntos. Prácticamente es la ventaja de adquirieron en el 1º cuarto, a partir de ahí, todo mucho más igualado, creo que los siguientes cuartos se han terminado 1 arriba ó 1 a bajo. Los nuestros han superado la "pájara inicial" y no han estado mal, creo que el resto del partido han estado, si no bien, si correctos y con un juego aceptable. Lo dicho, la supremacia de Benjamín en la zona, es indisc¡scutible en este momento, aunque le cueste coger su propio rebote hasta 4 veces para hacer canasta. Lo que no entiendo ha sido un tiempo muerto solocitado por el entrenador del CAB Cartagena a 22 segundos del final, con tiros libres a su favor y ganando de 17 puntos. Me pregunto, ¿era imprescindible dar instrucciones en estas circunstancias?, ¿no parece (aunque no lo sea , creo), más bien una humillación para los jugadores y entrenador del otro equipo? Espero que estas cosas no pasen más pues algún día se lo pueden hacer a ellos y creo que les sentara nada bien. Hay que recordar que el año pasado en esta misma categoria y con muchos de estos jugadores, el CAB no ganó ni un solo partido de los 5 disputados entre los mismos clubs, perdiendo en alguno de mas de 30 puntos y no recuerdo que se les hiciera nada igual ni parecido. Tambien esta misma temporada, aplazamos un partido solo por el motivo de que les faltaba un jugador (cosa que nos beneficiaba), y tuvimos que ir a Cartagena a jugarlo, un miercoles con examenes a las 19.30 y llegando a Murcia a las 22 horas, por lo que pensaba que nuestras relaciones eran cordiales, a lo mejor estoy equivocado. El público de Cartagena,en genaral excelente, con una educación exquisita.Con alguna excepción, que todo hay que decirlo. video del partido. http://www.youtube.com/watch?v=fwN1PcMUwUI
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 05:33:10 por El Fari »
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Abril 01, 2007, 12:14:16 » |
|
CON PASO Y MEDIO EN LA FINAL A 4 Importante victoria esta tarde sobre Fortuna por un contundente 78 a 33, que demuestra que nuestros infantiles van por el buen camino, pues hoy han demostrado que pueden hacer a la vez, una buena defensa, un porcentage alto en el acierto en ataque y empezar a meter casi todo los tiros libres. El juego del equipo en esta fase por el titulo es muy distinto al final de la liga regular, estan cogiendo confianza en sí mismos e incluso perdiendo en Cartagena, dieron buena impresión. Vamos a ver de que son capaces, confiamos en Fran que hay que recordar que, tradicionalmente, sus equipos siempre dan un susto a alguno de los grandes durante la temporada, yo espero ese momento con ilusión. Por cierto, yo no he visto mucho baloncesto en mi vida, es verdad, pero me he preocupado en preguntar que piensan otros que saben más que yo, sobre el tiempo muerto del Cartagena a 22 segundos con 2 tiros libres y ganando de 17, y a quien se lo comento coincide conmigo, que eso no se hace, y menos a niños de 12 y 13 años. video del partido http://www.youtube.com/watch?v=0BTS_2cpRv0
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 02, 2007, 07:11:46 por El Fari »
|
|
|
|
|
|
qwerty
|
 |
« Respuesta #43 : Abril 01, 2007, 09:10:52 » |
|
31-03-2007. Infantil masculino. CB CAPUCHINOS 78- FORTUNA 33  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Fari
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : Abril 15, 2007, 10:53:09 » |
|
CLASIFICADOS MATEMATICAMENTE PARA LA FINAL A 4. Este sábado se ha jugado el 4º partido de la segunda fase por el título de la liga infantil masculino contra EBECA. Pese al resultado, 77 a 50, que a priori podria parecer un partido fácil, no ha sido así, muy al contrario. El primer cuarto fué para los del Barrio del Carmen por 17 a 21, que jugaron un gran baloncesto con una motivación fuera de lo normal, por otro lado lógica , pues sus aspiraciones de clasificación , pasaban por ganar este partido y a poder ser de mas de 27 puntos, por lo que estaban obligados a jugar al 100%. El segundo cuarto , empezó peor que el 1º para nuestros chicos que llegaron a perder de 9 puntos, con el susto consiguiente. Pero un tiempo muerto de Fran, arregló el resultado llegando a la media parte empatados a 30. No sé que pasó en el vestuario durante el descanso, no sé que pudo decir Fran a unos abatidos jugadores que no entraban en el partido, pero la segunda parte fue totalmente distinta. Con muchas ganas y con una tensión que no habian demostrado en los 2 cuartos anteriores, nuestros chicos empezaron a jugar, empujados por un siempre excelente Andrés Solana que con 27 puntos, hacian bajar de la nube a los jugadores del EBECA, que veían como poco a poco se les escapaba el partido, aunque en ningún momento bajaron su nivel de motivación y demostraron una actitud, de verdad, envidiable. Hay que destacar tambien a Carlos, que con sus entradas hizo mucho daño a la defensa rival que se cargaba de personales en el intento de pararlo. A Fede , que despues de un susto al doblarse el tobillo, siguió en la brecha liderando al equipo, y a Juan , que aportó mucha intensidad y ganas tanto en ataque como en defensa en el momento oportuno. Felicitar, también, a la afición que se puso de parte del equipo en todo momento, incluso espectadores que no eran del club, animaron a los nuestros, dejando calladitos a los de EBECA, que perdian fuerza sus ánimos a medida que se les iba el partido. Lo dicho un 10 para la afición, que por primera vez obligó a los chavales a saludar desde el centro del campo. Felicidades a todos, quedan dos jornadas y el objetivo está cumplido, veremos a ver que nos depara esa final a 4. Otro día hablaremos de los arbitros. video del partido. http://www.youtube.com/watch?v=E4czdEF572Q
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2007, 04:56:48 por El Fari »
|
|
|
|
|
|